Borrar

El Club Fútbol Trujillo convoca a los padres a una reunión informativa hoy

Se pretende dar explicaciones y dar una respuesta en relación a una polémica producida hace unos días

jAVIER sÁNCHEZ

Viernes, 29 de enero 2016, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los directivos del Club Fútbol Trujillo quieren salir al paso del malestar mostrado por algunos padres sobre la gestión realizada en categoría base. De este modo, han convocado a todos los padres con hijos en categorías inferiores del club a una reunión informativa. Será hoy, a las ocho de la tarde, en el teatro Gabriel y Galán. En la carta enviada para hacer esta convocatoria, se detalla que el orden del día es información y repuesta de la noticia aparecida en la prensa en días anteriores en la que se hablaba de polémica por la gestión en categoría base del Club Fútbol Trujillo. Esa información salió publicada en Hoy.

En esta noticia, se criticaba el retraso de la entrega de las equipaciones deportivas a los pequeños, a pesar de haber pagado 50 euros por jugador y la falta de autobuses para los desplazamientos a una liga de Cáceres, además de la salida del entrenador. En esa información, también se reflejó la postura del club. Su presidente detalló que poco a poco se tenía que ir generando el dinero para esa indumentaria. Además, apuntó que la Federación Extremeña de Futbol decidió no poner ese transporte.

Ahora, en la reunión informativa, se podrían dar todo tipo de explicaciones y aclarar todos los asuntos con la participación de las partes implicadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios