Borrar
La banda de música de Trujillo, en su actuación
Buena respuesta del público ante los actos en honor a Santa Cecilia

Buena respuesta del público ante los actos en honor a Santa Cecilia

Antonio Flores abre las puertas a que participen, en otras ediciones, más formaciones con una programación más amplia

Javier Sánchez Pablos

Martes, 24 de noviembre 2015, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Satisfacción por la respuesta del público y por el programa desarrollado desde el 19 al 22 de noviembre, con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de lo músicos. Así se muestran los integrantes de la Asociación Cultural banda de música de Trujillo, encargados de coordinar los distintos actos.

El director de esta agrupación, Antonio Flores, destaca los recitales de la Ronda Trujillana y del Coro de Santa María, con su escolanía, junto al virtuoso pianista Luis Bravo. En este último caso, se llenó el teatro Gabriel y Galán. El punto y final llegó con la actuación de la banda trujillana el pasado sábado, con una buena aceptación. Además, el domingo esta formación realizó un pasacalles y participó en la eucaristía llevada a cabo en la iglesia de San Francisco. Las celebraciones terminaron con una comida de hermandad con unos 70 comensales.

Flores confía en que, en próximos años, se sigan uniendo formaciones para realizar una programación amplia en honor a esta patrona. De hecho, no le importaría llevar a cabo una semana cultural dedicada a la música. Por ello, abre las puertas a la participación de otras entidades. Agradece la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento, grupos políticos, además de otras entidades, como la Asociación amigos de la banda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios