Borrar
Angelines Alvarado, al fondo, en uno de los proyectos de la entidad.
La tradicional cena benéfica de Unicef será el 5 de diciembre

La tradicional cena benéfica de Unicef será el 5 de diciembre

El dinero recaudado irá destinado a los niños refugiados

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Lunes, 23 de noviembre 2015, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las agrupaciones que intensifica en esta época del año su trabajo es la asamblea local trujillana de Unicef. Se debe a que ya está preparando su tradicional cena benéfica, que tendrá lugar el 5 de diciembre. El dinero recaudado con esta iniciativa se destinará al programa de niños refugiados, según cuenta una de las organizadoras, Angelines Alvarado.

Como en otras ediciones, la cena se convertirá en una fiesta de la solidaridad. Entre otras propuestas, habrá sorteo de numerosos regalos donados por empresas. Ahora se están empezando a recoger esos presentes. Habrá desde una limpieza bucal hasta una gran cesta de Navidad, pasando por cenas donadas por establecimientos hosteleros, entre otros muchos. Después del sorteo de regalos entre plato y plato, la fiesta continuará con un baile. Las organizadoras creen, una vez más, que habrá una buena respuesta de los vecinos. Eso sí, el numero de comensales será menor al de las primeras ediciones. En alguna ocasión, sobrepasaron el medio millar. El precio de la cena este año es de 30 euros y las invitaciones se pueden retirar a través de Alvarado o de sus compañeras, Lucía Paredes y Carmen Martín.

Además de esta labor, Unicef Trujillo continúa con dos proyectos importantes. Uno de ellos es el mercadillo solidario con la venta de multitud de productos, tanto de segunda mano, como nuevos. La otra propuesta es el ropero con prendas de todo tipo y para todas las edades. Para ello la entidad cuenta con voluntarias que desarrollan un importante papel, añade Alvardo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios