Cienfuegos, en la charla con las alumnas de la escuela hogar
Cienfuegos, en la charla con las alumnas de la escuela hogar / JSP

El olímpico Javier Cienfuegos comparte la tarde con la alumnas de la escuela hogar

  • un ejemplo

  • Impartió una charla y enseñó la especialidad del lanzamiento de martillo

El montijano, Javier Cienfuegos, deportista olímpico, compartió la tarde de ayer con las alumnas de la escuela hogar Guillén Cano Bote. Además de enseñarles su especialidad, el lanzamiento de martillo, ofreció una charla sobre su trayectoria profesional y sus comienzos con el martillo. Recordó que se marchó muy joven a Madrid. Después de un tiempo, desde hace tres años, ha vuelto a la tranquilidad de su tierra, donde entrena y se prepara para los Juegos Olimpicos de Río. Hizo hincapié en la importancia de estudiar y en la posibilidad de viajar para conocer otros sitios y otras personas. Reconoce que a él el deporte le ha permitido conocer muchos lugares del mundo. No faltaron algunas vivencias.

Esta iniciativa ha surgido a través del programa nacional 'DXT para la vida' de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Participan cuatro centros y uno de ellos es la escuela hogar trujillana. A través de esta propuesta, también está previsto que comparta una nueva jornada la judoca olimpica Conchi Bellorín.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes