200 corredores participan en Open Rally Extremadura celebrado en la ciudad

200 corredores participan en Open Rally Extremadura celebrado en la ciudad

  • deporte

  • Tuvo lugar en un circuito diseñado para la ocasión, en los alrededores del futuro albergue municipal

Los dirigentes de la Asociación Ciclista Francisco Pizarro se han mostrado muy satisfechos de la gran participación que tuvo el Open Rally Extremadura, celebrado el pasado domingo en los alrededores del futuro albergue municipal, en Belén. En total se contabilizaron 200 ciclistas, de los que 70 fueron menores.

Uno de los responsables, Miguel Pino, también destaca el numeroso público que se situó en diferentes zonas del circuito realizado para la ocasión para ver pasar a los corredores. Tal ha sido la aceptación que no duda de que se volverá a realizar al año que viene.

Pino, asimismo, pone de manifiesto el buen papel realizado por los corredores trujillanos. El ganador fue Diego Blanco. También resaltaron, en sus diferentes categorías, Mirian Cercas, Ricardo Curiel, Miguel Blanco y Andrea Suero, entre otros.

Ahora, la idea es que este circuito se quede de forma permanente para que se pueda entrenar en esa zona, sin ningún tipo de peligro. Así está planteado a la Concejalía de Deportes. Se trata de un viejo proyecto de la asociación ciclista.

La próxima cita de esta entidad será este domingo, con la puesta en marcha de la carrera de Fuenlabrada de los Montes. Los ganadores se llevarán su peso en miel.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes