La Media Maratón de Trujillo será el 12 de noviembre

Continúa con el plazo abierto de inscripción hasta el 11 del mes de que viene.

Javier Sánchez Pablos

Lunes, 30 de octubre 2017, 23:40

La V Media Maratón de Trujillo Juan Mateos Broncano, que tendrá lugar el 12 de noviembre, continúa con el plazo abierto de inscripción. Se cerrará el 11 del mes de que viene. Se espera que tenga una gran participación, según fuentes de la organización. La edición pasada contó con 326 inscritos, en diferentes categorías, tanto en masculino, como en femenino. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes, con el apoyo de tucronos.

Publicidad

Además de la media maratón, contará con la prueba de 10,5 kilómetros, que también tiene numerosos adeptos, junto a la peque media, dirigida para los corredores de categorías inferiores. Como principal novedad, el recorrido será algo diferente a la de ediciones anteriores, con el propósito de «hacerlo más atractivo y más liviano», señalan estas mismas fuentes. Eso sí, los participantes seguirán pasando por las principales calles de la localidad. La salida y la meta suele ser en la plaza Mayor.

La edición pasada fue ganada por Jorge Campos y Fátima de la Llave. A esta prueba suelen acudir corredores de distintas puntos de la región e, incluso, de otras comunidades autónomas. Se espera que el público acompañe a los corredores en diferentes puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad