El Trujillo ilusiona ante el Valdivia

El siguiente encuentro del equipo de Lobo tendrá lugar el 5 de agosto, en el campo de fútbol municipal García de Guadiana contra el Moralo

Javier Sánchez Pablos trujillo 03 Aug 2017

El Club Fútbol Trujillo llega a la Tercera División con buenas sensaciones y con una plantilla ilusionante, según fuentes de la entidad. Está basada en el eje del equipo que consiguió el ascenso la temporada pasada, junto a las nuevas incorporaciones, que debe dar calidad al conjunto dirigido, un año más, por Ignacio Lobo. Así se pudo comprobar en el primer partido de pretemporada que jugaron los trujillanos el 30 de junio contra el Valdivia. El equipo local ganó 1-0, con gol de uno de los recientes fichajes, Álex Cañero. Los entrenamientos comenzaron el 25 y el equipo tiene mucho margen de mejora.

Antes de este encuentro, se aprovechó para presentar a la plantilla con las nuevas incorporaciones. Tres de ellas proceden del Amanecer, como son Manuel Mestre, 'Chori' Pérez y Sergio Nieves. También se han unido a este nuevo proyecto el ya mencionado Álex Cañero, que jugó la temporada pasada en el Diocesano y Alberto Beato, que vuelve a casa procedente del Hernán Cortés, además de Carlos Antonio 'Pireli'. Su último equipo fue El Arroyo. También estuvo el flamante fichaje del CF Trujillo y con mayor renombre. Se trata de Martins, procedente del Cacereño. Se espera que el senegalés sea uno de los referentes en ataque.

Uno de los aspectos positivos del partido del pasado domingo fue el apoyo del público. Se contabilizaron cerca de 250 personas, una entrada muy superior a cualquier partido en la temporada pasada. El objetivo es llegar a los 500 asociados, según el club.

El siguiente encuentro del equipo de Lobo tendrá lugar el 5 de agosto, en el campo de fútbol municipal García de Guadiana contra el Moralo. Forma parte de la Copa Federación. Será a las ocho de la tarde.

Noticias Relacionadas

Quejas por el estado del pabellón polideportivo de Huertas de Ánimas

Deportes no se olvida del proyecto de las pistas de pádel y de atletismo

«Hay una falta reiterada de respuesta a diversas solicitudes o propuestas»

El Obispado de Plasencia plantea una reestructuración en las parroquias trujillanas

Lo Más Visto

  1. Operación antidroga en Zafra
  2. "Nunca cometí el crimen del que me acusaron, quiero que indemnicen por los 10 meses de cárcel"
  3. La Guardia Civil actúa contra varias empresas por vender jamón caducado.
  4. Vuelca un tráiler en la CC-38 cargado de patatas
  5. Fernández Vara no permitirá el cierre de la central nuclear de Almaraz si no hay una alternativa

Lo último

  1. Los alumnos de 6º de primaria celebraron el fin de esta etapa con una graduación
  2. Doma Vaquera en Malpartida de Cáceres
  3. La cena del socio y el pregón de Cristina Martínez Corral servirán de pistoletazo de salida de las fiestas de San Antonio
  4. La abuela de Guareña cumplió 100 años
  5. "Nunca cometí el crimen del que me acusaron, quiero que indemnicen por los 10 meses de cárcel"

Copyright © HOYTRUJILLO