Equipo presentado contra el Valdivida
Equipo presentado contra el Valdivida / JSP

El Trujillo ilusiona ante el Valdivia

  • tercera

  • El siguiente encuentro del equipo de Lobo tendrá lugar el 5 de agosto, en el campo de fútbol municipal García de Guadiana contra el Moralo

El Club Fútbol Trujillo llega a la Tercera División con buenas sensaciones y con una plantilla ilusionante, según fuentes de la entidad. Está basada en el eje del equipo que consiguió el ascenso la temporada pasada, junto a las nuevas incorporaciones, que debe dar calidad al conjunto dirigido, un año más, por Ignacio Lobo. Así se pudo comprobar en el primer partido de pretemporada que jugaron los trujillanos el 30 de junio contra el Valdivia. El equipo local ganó 1-0, con gol de uno de los recientes fichajes, Álex Cañero. Los entrenamientos comenzaron el 25 y el equipo tiene mucho margen de mejora.

Antes de este encuentro, se aprovechó para presentar a la plantilla con las nuevas incorporaciones. Tres de ellas proceden del Amanecer, como son Manuel Mestre, 'Chori' Pérez y Sergio Nieves. También se han unido a este nuevo proyecto el ya mencionado Álex Cañero, que jugó la temporada pasada en el Diocesano y Alberto Beato, que vuelve a casa procedente del Hernán Cortés, además de Carlos Antonio 'Pireli'. Su último equipo fue El Arroyo. También estuvo el flamante fichaje del CF Trujillo y con mayor renombre. Se trata de Martins, procedente del Cacereño. Se espera que el senegalés sea uno de los referentes en ataque.

Uno de los aspectos positivos del partido del pasado domingo fue el apoyo del público. Se contabilizaron cerca de 250 personas, una entrada muy superior a cualquier partido en la temporada pasada. El objetivo es llegar a los 500 asociados, según el club.

El siguiente encuentro del equipo de Lobo tendrá lugar el 5 de agosto, en el campo de fútbol municipal García de Guadiana contra el Moralo. Forma parte de la Copa Federación. Será a las ocho de la tarde.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes