Jugadores, entrenador y el alcalde en el balcón del Ayuntamiento Marifé Barbancho
Jugadores, entrenador y el alcalde en el balcón del Ayuntamiento Marifé Barbancho

El Trujillo se cruza con el C. D. Guadiana en la fase de ascenso a Tercera División

  • aspiración

  • Se trata de la primera eliminatoria que se jugará el 7 y el 14 de mayo

El Club Fútbol Trujillo tuvo la oportunidad de celebrar el pasado lunes el campeonato de la liga de la Primera División Extremeña, en el grupo I. Jugadores, entrenadores y directivos fueron recibidos en el Ayuntamiento, por integrantes del equipo de Gobierno. También visitaron a la patrona, en el castillo trujillano.

Conseguido ese objetivo, ya la mente está situada en la fase del anhelado ascenso a Tercera División. El sorteo ha querido que el primer cruce se juegue contra el C. D. Guadiana, que quedó cuarto en el grupo II. El partido de ida en tierras pacenses tendrá lugar el 7 de mayo, a las siete de la tarde. Para que los aficionados puedan asistir a este encuentro, se pondrán autobuses. La salida será a las cinco de la tarde desde el campo de fútbol municipal García de Guadiana de Trujillo. Para poder inscribirse, las personas interesadas se pueden poner en contacto con el directivo José Simón (629 31 75 02). Las entradas tendrán un precio de cinco euros.

A la semana siguiente, el 14 de mayo, será el partido de vuelta en el campo trujillano García de Guadiana. El presidente del club local, Ángel Barquero, asegura que se afronta esta fase de ascenso con una gran ilusión, pero con los pies en el suelo por la dificultad que tienen este tipo de partidos. Cree que el equipo está mejor preparado que el año pasado porque tiene más experiencia para afrontar la eliminatoria. Confía en tener el apoyo del público, tanto este fin de semana, como el siguiente, con el partido en casa.

Si ganase, todavía quedaría una eliminatoria a doble partido para subir a Tercera División. Se jugarían los siguientes fines de semana del mes de mayo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes