fotogalería

Fotografía con la mayoría de los integrantes del club

JSP

La asociación ciclista inicia la temporada con unos 130 integrantes

  • Presentación de la temporada

  • El alcalde se muestra abierto a tener un espacio delimitado para la modalidad de BTT

La Asociación Ciclista Francisco Pizarro ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un acto que se ha convertido ya en una tradición. Se trató de la presentación del equipo, que está patrocinado por el Ayuntamiento, con la fotografía oficial, que tuvo lugar el pasado sábado. Esta formación aglutina, en la actualidad, a cerca de 130 personas, en edades comprendidas entre los cinco y seis años y los veteranos mayores de 60.

Uno de sus responsables, Juan Andrés Sánchez, recuerda que esta agrupación cuenta con corredores para diferentes modalidades, como el triatlón, que es una de las novedades, así como enduro, rally, montain bike, además de maratones y las carreras en carretera. Sánchez insiste en el gran nivel que tiene el mundo del ciclismo en la ciudad trujillana, en distintas categorías. Igualmente, destaca el apoyo que tienen del Ayuntamiento.

El alcalde, Alberto Casero, que también participó en este acto deportivo, reiteró el compromiso que tiene el Consistorio con el deporte base y con los clubes de la ciudad, para que se sigan desarrollando distintas modalidades deportivas.

Por consiguiente, destacó ese patrocinio a la agrupación ciclista. «En los últimos años se ha hecho una labor importante que se ve reflejado en el nivel de los clubes», sobre todo, en cuanto al número de participantes. A preguntas de Hoy, también recordó que, en alguna ocasión, se ha hablado con la asociación ciclista de la posibilidad de delimitar un espacio para la práctica de BTT. Considera que ya se han barajado varias opciones para este proyecto y se muestra receptivo para que pueda ser una realidad.

El primer edil matiza que este tipo de propuestas depende más del impulso de los propios colectivos que del Ayuntamiento.

Hecha la presentación, las primeras pruebas que disputará este colectivo será dentro de dos semanas. A partir de ahí, unos u otros ciclistas correrán alguna prueba todos los fines de semana. Una de las citas importantes en Trujillo es un encuentro de los Judex.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes