Emilio y Ágenl Elías
Emilio y Ágenl Elías / CEDIDA

Tres jugadores del Club Balonmano Trujillo Emiauto Talleres, con la Selección Extremeña

  • elegidos

  • Participarán en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Cataluña del 2 al 7 de enero

El balonmano trujillano vuelve a estar de enhorabuena. Se debe a que tres jugadores del Club Balonmano Trujillo Emiauto Talleres han sido seleccionados para formar parte del equipo extremeño que estará en el Campeonato de España. Tendrá lugar en Cataluña del 2 al 7 de enero. Se trata del trujillano Emilio Elías y del emeritense José Sanguino, ambos en categoría juvenil y del también trujillano, Ángel Elías, en infantil. Ya, el primer día del año deberán emprender viaje para tierras catalanas.

Su entrenadora, Gema Bernat, recuerda que, desde el mes de septiembre, han tenido que acudir a diversas concentraciones en distintos puntos de la región. Han tenido lugar los domingos, después de los partidos de las ligas regulares que son en sábado. A partir de ahí y tras esos entrenamientos, han ido pasando fases hasta formar parte de los elegidos para representar a la comunidad extremeña.

Otro jugador trujillano, José Trevejo, se ha quedado a las puertas de volver a estar en esa selección extremeña. Ya participó el año pasado. Con todo ello, Bernat considera que existe un buen nivel en el ámbito individual en el balonmano de la ciudad.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes