Borrar
Emilio y Ágenl Elías
Tres jugadores del Club Balonmano Trujillo Emiauto Talleres, con la Selección Extremeña

Tres jugadores del Club Balonmano Trujillo Emiauto Talleres, con la Selección Extremeña

Participarán en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Cataluña del 2 al 7 de enero

Javier Sánchez Pablos

Martes, 27 de diciembre 2016, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El balonmano trujillano vuelve a estar de enhorabuena. Se debe a que tres jugadores del Club Balonmano Trujillo Emiauto Talleres han sido seleccionados para formar parte del equipo extremeño que estará en el Campeonato de España. Tendrá lugar en Cataluña del 2 al 7 de enero. Se trata del trujillano Emilio Elías y del emeritense José Sanguino, ambos en categoría juvenil y del también trujillano, Ángel Elías, en infantil. Ya, el primer día del año deberán emprender viaje para tierras catalanas.

Su entrenadora, Gema Bernat, recuerda que, desde el mes de septiembre, han tenido que acudir a diversas concentraciones en distintos puntos de la región. Han tenido lugar los domingos, después de los partidos de las ligas regulares que son en sábado. A partir de ahí y tras esos entrenamientos, han ido pasando fases hasta formar parte de los elegidos para representar a la comunidad extremeña.

Otro jugador trujillano, José Trevejo, se ha quedado a las puertas de volver a estar en esa selección extremeña. Ya participó el año pasado. Con todo ello, Bernat considera que existe un buen nivel en el ámbito individual en el balonmano de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios