Borrar
José Manuel Sánchez, galardonado por 'la trayectoria deportiva'
La Gala del Deporte de este año ya tiene a sus premiados

La Gala del Deporte de este año ya tiene a sus premiados

Este evento tendrá lugar el 7 de diciembre, en el teatro Gabriel y Galán

Javier Sánchez Pablos

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 07:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está todo preparado para la celebración de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el 7 de diciembre, en el teatro Gabriel y Galán. Ante este evento, representantes de colectivos deportivos y de partidos políticos, así como integrantes de medios de comunicación locales, se reunieron el pasado martes para elegir a los premiados de este año.

El reconocimiento a la trayectoria deportiva ha ido a parar al corredor José Manuel Sánchez, por su dedicación al mundo de atletismo durante años. También ha ayudado promocionar este deporte y fue uno de los iniciadores de la media maratón trujillana. Los elegidos como deportistas del año, en categoría masculina, han sido los junior Ángel Mellado y Marcos García, campeones de España de tiro al plato, en la modalidad de doble trap, el primero, y de foso olímpico, el segundo. Además, en categoría femenina, ha sido elegida la ciclista Cristina Barrado, por sus primeros puestos en diversos campeonatos regionales.

Junto a estos galardones, se entregará el premio al mejor club y al mejor equipo, que ambos han recaído en el club de Rítmica Trujillo. Asimismo, ha sido elegido como mejor evento la prueba ciclista Subida al Castillo, que tiene una gran participación. En este acto, también se hará una mención especial a Manuel Mateos, fundador y presidente durante años del Club de Tenis Trujillo, que acaba de cumplir 50 años. Estos galardones se completará con el premio deporte sin barreras para Antonio Martín, una persona trasplantada varias veces, con distintos éxitos deportivos. En la modalidad el reconocimiento al deporte se ha querido premiar el trabajo de Antonio Rubio.

Además de entregar los galardones, habrá exhibiciones de gimnasia rítmica y de katas. También se contará con un grupo de teatro que amenizará el evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios