Más de 320 corredores inscritos en la Media Maratón Ciudad de Trujillo

Más de 320 corredores inscritos en la Media Maratón Ciudad de Trujillo

  • JUAN MATEOS BRONCANO

  • Tendrá lugar el 13 de noviembre, a las 10.30 horas, con salida y llegada en la plaza Mayor

Ya está todo listo para que la ciudad acoja este domingo una de las citas más importantes del calendario deportivo local. Se trata Media Maratón Ciudad de Trujillo, Juan Mateos Broncano, organizada por el Ayuntamiento, a través de‘Tu Crono Soluciones Wellness’.

En esta prueba se han inscrito más de 320 corredores de diferentes poblaciones. El recorrido será similar al de la pasada edición. Fuentes policiales recuerdan que habrá restricciones del tráfico durante la carrera.

La salida se dará a las 10.30 horas desde la plaza Mayor. Los participantes irán hacia las avenidas Coronación y Monfragüe, para llegar a la plaza del Campillo y tomar las calles Merced y Encarnación. A partir de ahí, se dirigirán a las avenidas de Miajadas y de Extremadura, para coger la de Madrid. Seguidamente, tomarán el cordel con hasta llegar a la carretera de Plasencia, En este punto, se darán la vuelta para volver al Pilar Viejo y Reina María Cristina. Los corredores que hagan el recorrido corto subirán a la plaza Mayor para llegar a meta, mientras los que hagan los 21 kilómetros deberán dar dos vueltas.

Como novedad, también habrá pruebas para los más pequeños.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes