Borrar
Más de 320 corredores inscritos en la Media Maratón Ciudad de Trujillo

Más de 320 corredores inscritos en la Media Maratón Ciudad de Trujillo

Tendrá lugar el 13 de noviembre, a las 10.30 horas, con salida y llegada en la plaza Mayor

Javier Sánchez Pablos

Sábado, 12 de noviembre 2016, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está todo listo para que la ciudad acoja este domingo una de las citas más importantes del calendario deportivo local. Se trata Media Maratón Ciudad de Trujillo, Juan Mateos Broncano, organizada por el Ayuntamiento, a través deTu Crono Soluciones Wellness.

En esta prueba se han inscrito más de 320 corredores de diferentes poblaciones. El recorrido será similar al de la pasada edición. Fuentes policiales recuerdan que habrá restricciones del tráfico durante la carrera.

La salida se dará a las 10.30 horas desde la plaza Mayor. Los participantes irán hacia las avenidas Coronación y Monfragüe, para llegar a la plaza del Campillo y tomar las calles Merced y Encarnación. A partir de ahí, se dirigirán a las avenidas de Miajadas y de Extremadura, para coger la de Madrid. Seguidamente, tomarán el cordel con hasta llegar a la carretera de Plasencia, En este punto, se darán la vuelta para volver al Pilar Viejo y Reina María Cristina. Los corredores que hagan el recorrido corto subirán a la plaza Mayor para llegar a meta, mientras los que hagan los 21 kilómetros deberán dar dos vueltas.

Como novedad, también habrá pruebas para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios