Las parejas qeu disputaron la final de primera categoría Extrefutura
Las parejas qeu disputaron la final de primera categoría Extrefutura

Salas y Collazos, campeones de la I Liga de Pádel Extrefutura-Pádel Trujillo

  • ganadores

  • Vencieron, en la final, a la dupla formada por Alejandro Gil y Ángel Felipe

  • En segunda categoría, los campeones fueron Valentín Muñoz y Cachi Rodríguez

Intensidad, buen juego y expectación. Así se desarrollaron las finales de la I Liga de Pádel Extrefutura-Padel Trujillo que se disputaron el pasado sábado, con un buen ambiente.

En Primera categoría, la pareja vencedora fue la compuesta por Pablo Salas y Francisco Javier Collazos, que tuvieron un recuerdo para Luis Villa, gran aficionado a este deporte. Se impusieron a Alejandro Gil y Ángel Felipe, por un tanteo de 6-3/4-6/ 6-2. En la final de segunda categoría, la dupla formada por Valentín Muñoz y Cachi Rodríguez ganó a la pareja compuesta por Jesús Vaca y Alberto Casco (6-3/6-7/6-4). Los encuentros estuvieron muy disputados.

Salas y Collazos obtuvieron, como premio, dos palas Siux Alien, mientras que Gil y Felipe, consiguieron 200 euros en metálico. Los ganadores de segunda, se llevaron dos palas Siux Tsunami y los finalistas, cien euros.

También se jugaron los terceros y cuartos puertos de ambas categorías de esta liga. En esta ocasión, En primera, Javier Vega y Enrique Cancho ganaron en dos set (7-5/6-2) a Pedro Mateos y Jesús Cuadrado. En segunda categoría, esa final de consolación fue disputada por Luismi Vallejo y Víctor Carraco contra Francisco Javier Rol y Luis Nufrio, quienes a la postre, estos últimos ganaron el partido por 4-6 y 2-6. Los terceros y cuartos puestos de cada categoría también tuvieron premios de material deportivo una vuelta en Segway.

Con estos partidos, se puso fin a esta liga que comenzó en enero. Además de ver las finales, distintos aficionados al pádel tuvieron tiempo de compartir experiencias con otros compañeros.

Por ahora, no hay convocatoria de la celebración de una nueva liga de pádel, aunque los organizadores no descartan que se vuelvan a animar para celebrarla II edición.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes