Participantes de la edición del año pasado
Participantes de la edición del año pasado / JSP

La Media Maratón de Trujillo será el 13 de noviembre

  • nueva edición

  • El plazo de inscripción está abierto para las distintas categorías

La maquinaria para la realización de IV Media Maratón Trujillo, Juan Mateos Broncano, ya está en marcha. La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento y dirigida por Soluciones Wellness, tendrá lugar el 13 de noviembre. El plazo de inscripción online ya está abierto. Como en ediciones pasadas, irá por un circuito urbano e interurbano de asfalto, con salida y meta en la plaza Mayor. Tendrá una distancia de 10,5 kilómetros, que es lo que harán los corredores que quieran disputar solo la mini-media maratón. Los más atrevidos deberán dar dos vueltas a este recorrido para completar la carrera principal.

En esta edición, también habrá carreras para las categorías inferiores. Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados en las categorías reflejadas en el reglamento. Fuentes de la organización señalan que habrá jueces designados por la Federación Extremeña de Atletismo y el control de tiempo se llevará a cabo mediante sistema electrónico. Esta prueba se encuentra en el calendario de muchos corredores, no solo de Trujillo, sino también de otros lugares. Ejemplo de ello es que en la edición pasada se inscribieron unos 320 atletas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes