Borrar
Una de las parejas ganadoras
El torneo de pádel de las fiestas ha contado con 28 parejas

El torneo de pádel de las fiestas ha contado con 28 parejas

El organizador, Javier Jiménez, destaca la colaboración que ha recibido

Javier Sánchez Pablos

Martes, 30 de agosto 2016, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trujillano Javier Jiménez, un año más, ha organizado el torneo de pádel de las fiestas patronales, con la participación de 28 parejas, procedentes tanto de Trujillo, como de diferentes poblaciones de la provincia de Cáceres. En primera categoría, con 12 parejas, han ganado Iván Fernández y Javier Flores, de Navalmoral de la Mata, que derrotaron a Alejandro Gil y Rodrigo Sánchez, de Trujillo. Jiménez considera que, en primera, los partidos han sido muy disputados, con un nivel medio-alto.

En segunda, con 16 parejas, los campeones han sido Javier Barquilla y Tomi, que derrotaron a Fran Rol y Francisco, ambas parejas de Madroñera. En este caso, ha habido parejas de distintos niveles.

Jiménez destaca la participación de Ismael Cancho para que se pueda hacer este torneo con importantes premios. Asimismo, resalta la colaboración de entidades de Trujillo. Todo ello ha hecho posible que se puedan dar importantes regalos a los ganadores, además de dinero en metálico.

Este organizador explica que ha decidido organizar por segundo año consecutivo este torneo porque es un fanático de este deporte. Sostiene que, salvo excepciones, ha contado con el respaldo de muchas personas, además de sus familiares. Espera que en próximos años se apunten más personas de la ciudad trujillana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios