Borrar
el bloque principal de la plantilla continuará la próxima temporada
Los dirigentes del C. F. Trujillo pedirán un mayor apoyo social en la asamblea del 24 de junio

Los dirigentes del C. F. Trujillo pedirán un mayor apoyo social en la asamblea del 24 de junio

Darán detalles de las directrices para la próxima temporada y aclararán polémicas surgidas durante el año

Javier Sánchez Pablos

Miércoles, 22 de junio 2016, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socios del Club Fútbol Trujillo tienen una importante cita el 24 de junio. Se trata de la celebración de la asamblea general de la entidad, prevista a las 20.30 horas, en la Cafetería Los Arcos. Este encuentro servirá para detallar cuáles son las directrices que se han marcado sus responsables para la próxima temporada y resolver dudas y polémicas surgidas en este último año.

Por ahora, lo que está claro es que habrá una renovación de la junta directiva, con dos nuevas incorporaciones, por la marcha de otros tantos directivos. Si los socios no dicen lo contrario, estará liderada, de nuevo, por Ángel Barquero y compuesta por diez personas. Cada una de ellas tendrá su función.

Este máximo representante señala que, en este encuentro, se hará un resumen de lo que ha dado de sí la temporada que acaba de finalizar. Recuerda que, después de muchos años, el equipo volvió a estar inmerso en los play off para subir a Tercera División. Con este camino andado, la intención al año que viene es volver a tener una plantilla para luchar por ese ascenso. Para ello, ya se han dado los primeros pasos, como ha sido la renovación del entrenador, Nacho Lobo, así como de 14 jugadores de la plantilla. Ahora, se están negociando la incorporación de cuatro o cinco refuerzos para apuntalar el nuevo proyecto deportivo.

Junto a este trabajo, Barquero quiere hacer hincapié en la asamblea en la importancia del apoyo de la población. En la actualidad, el club cuenta solo con 85 socios. Por ello, considera que, al menos, el C. F. Trujillo debe tener una masa social de 200 abonados para conseguir ese sueño de Tercera División. Para ello, se hará una campaña de captación.

Otro de los puntos de los que se hablará será del resultado económico de la temporada finalizada y del déficit que tiene el club. Junto a estos temas, se abrirá un turno de ruegos y preguntas, donde se espera atajar esas posibles polémicas y rumores surgidos a lo largo del año. Por ello, espera que la presencia de socios sea mayoritaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios