Borrar
Participantes de una edición pasada
La San Silvestre trujillana tendrá lugar el 26 de diciembre
iii EDICIÓNIÓN

La San Silvestre trujillana tendrá lugar el 26 de diciembre

El plazo de inscripción ya está abierto y tendrá fines solidarios

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 10 de diciembre 2015, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad trujillana contará de nuevo con su carrera San Silvestre. Organizada por el club de Atletismo Trujillo, esta III edición tendrá lugar el 26 de diciembre, a la cinco de la tarde, con salida desde la plaza Mayor. Podrán participar desde la categoría prebenjamín, hasta los veteranos. El plazo de inscripción se abrió hace unos días.

Como en ediciones anteriores, esta carrera tendrá fines solidarios. Prueba de ello es que el pago de esa inscripción para los más pequeños se hará mediante la entrega de un juguete. Para los nacidos en el año 2002 y anteriores, deberán abonar una cuota de cinco euros. Tanto esos regalos como la mitad de la recaudación irá destinada a Cruz Roja Trujillo, para las campañas que tienen en marcha, con el objetivo de ayudar a diversas familias con pocos recursos, según fuentes de la organización. Las inscripciones se pueden encontrar en los pabellones polideportivos, tanto de Trujillo como de Huertas de Ánimas, así como en el Ayuntamiento, entre otros sitios.

El año pasado, corrieron en esta prueba unas 250 personas de diferentes edades. Como suele ser habitual, hubo participantes disfrazados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios