Trujillo podrá tener un aula adscrita a la Escuelas Oficiales de Idiomas

Abierto el plazo para entregar solicitudes

NUEVA PROPUESTA

Las Escuelas Oficiales de Idiomas podrá contar con un aula adscrita en la localidad de Trujillo, entre otras localidades. En estas instalaciones, se podrán impartir el idioma de inglés en el primer curso de los niveles básico e intermedio, así como el idioma portugués en los mismos niveles, siempre que la demanda se estime suficiente, según fuentes del Gobierno de Extremadura. Para la apertura de este aula, así como del resto en otras localidades de la región, será necesario un número mínimo de 25 alumnos por grupo. Así mismo, es necesario un mínimo de dos grupos para el inicio de la actividad, detallan estas mismas fuentes.

Los alumnos interesados en cursar las enseñanzas de los idiomas en las aulas adscritas a las escuelas oficiales de idiomas deberán participar en el proceso general de admisión de estos centros. Pueden dirigir sus solicitudes al registro del Consistorio, según la Junta. .

"Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes establecido en la resolución de convocatoria, el Ayuntamiento remitirá las solicitudes a la Escuela Oficial de Idiomas a la que se encuentra adscrita el correspondiente aula para su tramitación".