Fernando Acero optará a liderar el PSOE en Trujillo

El futuro del comité local del PSOE en Trujillo se aclarará en un plazo de diez o quince días, cuando se haga una asamblea para elegir a los dirigentes de la agrupación local. Así lo manifestó ayer el portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento, Fernando Acero. Indicó que liderará una de las candidaturas para llevar las riendas del partido en los próximos años. La intención es hacer una renovación del comité que presentó su dimisión el pasado verano. Acero reconoció que se está pendiente del comité provincial.
El líder socialista, así mismo, ratifica que María Curiel irá de número 3 en las listas del Senado por la provincia de Cáceres en las elecciones generales.
Fernando Acero también habla de política municipal. Insta al equipo de gobierno a mantener una reunión con empresarios, sindicatos y partidos políticos para tratar el tema del paro. Considera que la iniciativa privada es quien debe tirar del empleo.
Considera que hay que hacer una búsqueda activa de empresas para que se instalen en el municipio. Además de hacer una bolsa de empleo municipal, Acero opina que se debe llevar a cabo una bolsa para que cada una de las empresas de la ciudad trabajen para el Ayuntamiento.